EXTERIORES

540 m2 construidos sobre un terreno de 1.700 m2: Con Planta Baja, Planta Primera y sótano.

Un peculiar restaurante en un bello rincón de la huerta Murciana, junto a un lugar singular: La Torres del Obispo o de los Moros.

La Torre de los Moros o del Obispo es una planta cuadrada de 18 m- de lado, con un alzado es de 8-9 m, repartido en dos alturas, piso bajo y primero, que se articulan en torno a un patio central cuadrado de 6,5 m de lado.

La noche en la terraza y sobre la alberca nos acerca a una noche donde la magia esta en el ambiente.

El atardecer es un espectáculo que a veces impacta y genera un estado de animo muy particular.

 

Las noches estivales son recordadas como si el tiempo se detiene y de alguna manera nos sorprende para despertar a la realidad.

Reina Mora un edificio con personalidad:

Reina Mora intenta encajar en el entorno, así la línea de la edificación son distintos módulos rectangulares que se unen: bajo arcos ojivales de las ventanas, con ventanas cuadradas de distintos tamaños, utilizando madera en los balcones y todo con la textura y color de la fachada: Miramos a la Torre de los Moros, pero la construcción puede equipararse desde la Toscana a Marraquek.

Exterior_1

Distintos espacios, donde el color y la sensación pueden llegar al comensal de una forma muy agradable e invita a participar activamente en una velada muy especial.

Detalle-Terraza-9

Exterior_13

Exterior_10

Exterior_9

Detalle-Terraza-1

Detalle-Terraza-5

Deja un comentario