Planta Baja : Restaurante-Cafeteria y Cocina : 154,44 m2.
Reina Mora intenta encajar en el entorno.
REINA MORA es una construcción que está situada en un entorno rural: La Huerta de la Vega Media, entre las localidades de Molina de Segura, Las Torres de Cotillas y Alguazas, en concreto en el Camino de los Beltranes,10 C (Alguazas) , junto a la TORRE DE LOS MOROS o del Obispo, bien de interés cultural del siglo XIV.
Ponemos a la venta esta finca, y queremos destacar las cualidades de dicha construcción, además de las características tan especiales de su entorno
Reina Mora un edificio con personalidad: así la línea de la edificación son distintos módulos rectangulares que se unen: bajo arcos ojivales de las ventanas, con ventanas cuadradas de distintos tamaños, utilizando madera en los balcones y todo con la textura y color de la fachada.
Se ha cubierto las paredes con dos capas también al igual que la fachada a la plana, (solo el techo se ha utilizado yeso) con el fin de poder utilizar pintura con pigmentos naturales buscando la calidez e intentando trasportar al comensal a lugares exóticos, donde se pueda conseguir un lugar encantador con magia.
Dentro de la zona donde está ubicado Reina Mora se ha buscado una cierta semejanza con la Torre, así la utilización del barro cocido, maderas e incluso arcos ojivales han sido uno de los objetivos más importantes.
El restaurante se ha puesto una losa de Gres Catalán de color Musgo, que una vez más intenta hacer juego con el entorno de la huerta.
Se trata de una instalación de calidad, en un entorno de la huerta, es un reclamo para la gastronomía, donde los espacios son generosos, y la tranquilidad y el sosiego no deben ser alterados.
La construcción de la Reina Mora se ha realizado utilizando la máxima calidad en los materiales de construcción:
Aislamientos térmicos: Utilización de doble tabique en todos los exteriores, con cámara de separación y utilización de fibra de vidrio para un aislamiento térmico y de sonido.
Un peculiar restaurante en un bello rincón de la huerta Murciana, junto a un lugar singular: La Torres del Obispo o de los Moros.
















Deja un comentario